Los Topos en campaña para viajar a las Sordolimpiadas; enterate cómo ayudarlos

La selección Argentina de básquet para sordos está en campaña para poder viajar a los Juegos Olímpicos de Turquía. Los detalles.



La Selección Argentina de Básquet de Sordos está lanzando una campaña de venta de rifas de bono contribución para recaudar los fondos restantes para concretar el viaje a los Juegos Olímpicos.
110 días restan para el salto inicial de los Juegos Olímpicos de Samsun, Turquía, y la realidad del seleccionado nacional no es la mejor. Con el poco tiempo que queda, los protagonistas están trabajando fuertemente para conseguir el millón de pesos que hace falta para hacer realidad el sueño olímpico.
Todos los posibles jugadores que están en la mira del entrenador para formar parte de la delegación que viajará, están con el objetivo de vender los números. En diversos puntos del país, los deportistas, a través de sus redes sociales y relaciones personales, comenzaron con las ventas y muchos tuvieron buenos resultados. Si bien el número parece lejano, si esta iniciativa se concreta en su totalidad, el monto no quedaría tan remoto.
Por este motivo, Los Topos precisan de toda la ayuda posible para recaudar el saldo necesario. Los seguidores interesados pueden acceder a su rifa de bono contribución a través de las redes sociales oficiales que son: @fabsoficial en Twitter, /SeleccionArgentinadeBasquetboldeSordos en Facebook y lostoposok en Instagram. Por otra parte, ya se acercaron algunas personas caritativas que donaron desde plata hasta instrumentos de entrenamiento.
No obstante a estos contratiempos, se está trabajando en lo deportivo con gran entrega y dedicación. La última concentración en Tres de Febrero, dejó muestras de un grupo unido que entregarán su máximo potencial en la preparación para la cita olímpica.
A su vez, para continuar con los arduos entrenamientos y la preparación tanto física como táctica, se concretaron tres nuevas concentraciones. La próxima citación será del 4 al 8 de mayo, en La Rioja, y luego dos en el CENARD, una del 15 al 19 de junio y, en la previa al viaje, del 8 al 14 de julio.
De esta manera se comenzó a transitar la recta final hasta el día que comenzarán los Juegos Olímpicos. Los Topos vienen con el antecedente de la medalla de plata cosechada en el Preolímpico de Maryland 2016, pero este año se está trabajando más de la cuento. Por esto, cualquier aporte que se pueda recibir será de gran ayuda para cumplir el sueño olímpico.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor