Los Spurs de Garino repitieron buena actuación: 125-109 a OKC

Con el agregado de Bertans y Forbes desde el equipo NBA, Austin jugó 15 minutos finales de alto nivel y venció a OKC. Gran juego de Pato Garino: sumó 14 puntos en 24 minutos.



Una ayudita nunca viene mal y, teniendo en cuenta que no vienen teniendo muchos minutos y que se acerca la etapa decisiva, San Antonio cedió para el juego de esta noche de Austin Spurs a Bertans y Forbes, aunque sin por eso forzar su participación en minutos y juego.
Pero el apoyo de ambos fue un buen complemento para un equipo rodado, que jugó 5 puntos durante 33 minutos, pero que ajustó en defensa y fue más certero en ataque en los últimos 15, para ganarle sin grandes problemas a OKC 125-109.
Garino tuvo buenos pasajes, sobre todo en el segundo cuarto (doble y foul más triple), aportando en todo sin destacarse particularmente en sus números, que de todos modos fueron muy buenos: 14 puntos, 2 rebotes, 3/5 en dobles, 1/1 en triples, 5/5 en libres y 1 robo en 24 minutos.
Aunque las figuras ofensivas fueron centralmente 2 (García con 22 y Ledbetter con 20), el partido lo rompió Nwaelele, con 2 triples seguidos que le dieron por primera vez más de 10 puntos de luz (94-82), sobre el cierre del tercer cuarto.
Una buena oportunidad para ver a Garino en vivo en acción y confirmar que sigue progresando en sus facetas más destacadas: energía, intensidad y como rueda de auxilio para lo que necesite el equipo. Un auténtico Spur.

Fabián García / fabiangarcia@basquetplus.com
Enviado especial a Austin, Texas (Estados Unidos)
En Twitter: @basquetplus

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor