Los ejecutivos de la NBA eligieron a su MVP

El reconocido medio Usa Today realizó la tradicional encuesta a la cúpula dirigencial de las franquicias. ¿Quién es el MVP de la temporada?


Usa Today le propuso un juego: hizo una preselección de cuatro candidatos al MVP y luego les dijo a los directivos más importantes de las franquicias de la NBA que optaran por un nombre. Los nombres elegidos fueron LeBron James, Kawhi Leonard, James Harden y Russell Westbrook. Eso sí, los clubes a los que pertenecen estos jugadores no formaron parte de la encuesta, por cuestiones de objetividad.
Todos tienen sus argumentos como para pelear por el premio. Por ejemplo, Russell Westbrook tiene 32 triples dobles en la temporada y, a su vez, promedia más de una decena en puntos rebotes y asistencias. En tanto James Harden está en presencia de su mejor año en la NBA, ya que en esta temporada está por encima de sus promedios de puntos (29.1), asistencias (11.2) y rebotes (7.9). En tanto, tanto Kawhi como LeBron están tirando del carro de sus equipos, para ser los líderes de las respectivas Conferencias y, sin lugar a dudas, hace mejores a sus compañeros.
Ante este panorama, aunque se podría ahondar mucho más, los directivos tuvieron una decisión muy difícil. A continuación, sus elecciones fueron tabuladas e indican al MVP para los ejecutivos de la NBA:

Jugador
Votos totales
Votos de los jefes
James Harden 12 7
Russell Westbrook 8 6
Kawhi Leonard 7 6
LeBron James 5 1

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor