Liga Cordobesa: productiva reunión con los dirigentes de los cuatro clubes que llegaron a semis



En las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, este martes 14 de marzo se realizó la reunión con los dirigentes de los cuatro clubes que se clasificaron para disputar las semifinales de la vigésima edición de la Liga Cordobesa Crelech, instancia que comenzará el próximo fin de semana con series al mejor de cinco juegos.

Asistieron dirigentes de 9 de Julio de Río Tercero, Atlético Bell de Bell Ville, 9 de Julio de Morteros y Poeta Lugones de Córdoba. Por la Federación estuvieron presentes el presidente de la institución, Mario Ontivero, y el presidente de la Comisión Técnica, Luis Cornejo. No pudo asistir, debido a problemas de salud de último momento, el presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello.

Con planos específicos de cada cancha desplegados sobre un pizarrón, Cornejo fue el encargado de brindar los principales detalles organizativos de cara a las «semis»: se establecieron ubicaciones de las hinchadas, la prensa y los dirigentes, se detallaron los requerimientos de seguridad en cada estadio y se analizaron lugares de ingreso y egreso tanto de los equipos, como de los árbitros y las parcialidades locales y visitantes, entre otros temas.

Se dispuso, asimismo, que los encuentros que se disputen los días viernes comenzarán a las 22 y los juegos que se desarrollen los domingos, a las 21.

También se definió que el primer televisado de las series de semifinales será el que disputarán este viernes 9 de Julio de Río Tercero con Poeta Lugones de Córdoba: el juego estará en la pantalla de ShowSport el sábado 18 a las 19.30.

El siguiente juego que se emitirá por ShowSport será el que disputen 9 de Julio de Morteros y el Atlético Bell de Bell Ville el viernes 24 de marzo, en el tercer juego de la otra llave de «semis». Ese cruce se televisará al día siguiente, a las 19.30.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor