Leo Gutiérrez igualó a Osella como el jugador con más partidos de Liga

El cordobés cumplió 1.096 presencias en la máxima categoría, igualando a Diego Osella y a un partido de quedar como el dueño absoluto de otra prestigiosa marca.



Leonardo Gutiérrez sigue rompiendo récords en la Liga Nacional. Este domingo por la noche quebró una nueva marca, después de igualar históricamente a Diego Osella como el jugador con más presencias en partidos de la liga y saber que en el próximo encuentro se convertirá en el dueño absoluto de este rubro. Otro prestigioso logro para uno de los jugadores más emblemáticos de nuestra competencia.

Leo cumplió exactamente 1.096 partidos esta noche. Fue en la visita de Peñarol a Quimsa, con el cordobés rompiendo un registro que lamentablemente se ve algo tapado por la complicada situación del Milrayitas en la Liga (cuarta caída consecutiva y cada vez más complicado en la Conferencia Sur). Los marplatenses cayeron 65-64, pero en la historia esto será un dato más ya que no altera el hecho de que Leo rompa este récord de presencias.

Con esto, Gutiérrez quedó en la misma línea de Osella pero en la próxima presentación se convertirá en el único dueño de la marca cuando cumpla 1.097 partidos. Aquel momento será este mismo martes, cuando Peñarol continúe con su gira por Santiago del Estero y llegue al Vicente Rosales para enfrentar a Olímpico de La Banda. Además, sumando este juego ante el Negro bandeño, habrá que seguir cuántos partidos más sigue acumulando esta temporada Leo como líder del récord (al equipo le quedan otros diez juegos hasta terminar la regular).

JUGADORES CON MAS PRESENCIAS EN PARTIDOS DE LA LIGA

1. Diego Osella (1.096) / Leo Gutiérrez (1.096)
2. Gabriel Cocha (959)
3. Sebastián Ginóbili (935)
4. Diego Cavaco (912)
5. Bruno Lábaque (904)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor