Lamas se puso un plazo: ésta será su última temporada en San Lorenzo

El director técnico del Ciclón lo confirmó en el programa de radio Todo Red: "Entiendo que es una etapa cumplida para mí en este momento".



Desde su función como entrenador, Julio Lamas es el capitán del barco del proyecto de San Lorenzo desde su vuelta a la Liga Nacional en la temporada 2015/16, logrando el campeonato en dicho año. Sin dudas es uno de los técnicos más reconocidos de la historia de nuestra Liga y bien ganado se lo tiene por en este año a superado la barrera de las 600 victorias en LNB, algo que solamente había sido alcanzado por Sergio Hernández.
Pero el recorrido de Lamas en el Ciclón, equipo del cual además es hincha, tiene un punto final pactado: el final de esta temporada. Así lo confirmó en entrenador en Todo Red: ​“He decidido no dirigir la próxima Liga, ni en San Lorenzo ni en ningún otro equipo. El club me hizo una oferta de renovación y yo decidí no dirigir, así que San Lorenzo deberá buscar otro entrenador. A mi no me ofrecieron otro cargo en la institución. Muchas veces hemos conversado con el vicepresidente del club (Marcelo Tinelli) de la gestión deportiva, y en el futuro me gustaría intentarlo porque me atrae la función. Ahora no hubo ninguna oferta formal para mi más allá de la de ser entrenador”.
San Lorenzo le hizo llegar una propuesta para prolongar su contrato por dos años, pero Julio ya tiene la decisión tomada. Al margen de esto, como buen profesional que es, no deja de estar 100 por ciento enfocado en el presente del equipo, que el miércoles enfrentará a Ferro: “Jugamos contra un candidato del título del Sur en su cancha, que ya nos ganó dos veces. Tendremos que jugar el mejor básquet posible para poder ganar. Estamos tratando de recuperar jugadores y el mejor juego colectivo para estar bien en abril ante de los playoffs”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor