La AdC amplió su acuerdo con Aerolíneas Argentinas

Diego García, Gerente del Área Comercial del Grupo Aerolíneas Argentinas, y Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la AdC, se reunieron para ultimar los detalles de un convenio que beneficiará tanto a los clubes como a sus socios.


La Asociación de Clubes de Básquetbol extendió su acuerdo con Aerolíneas Argentinas, en busca de seguir afianzando la relación entre la aerolínea de bandera argentina y la entidad deportiva.

El convenio, que incluía descuentos para los equipos de La Liga y el TNA sobre las mejores tarifas, suma en esta nueva etapa importantes rebajas en vuelos de cabotaje tanto para los clubes como para cada uno de sus socios. Además, se prevén acciones en conjunto entre ambos organismos en pos de afianzar el vínculo y lograr una mayor coparticipación.

Diego García, gerente del Área Comercial del Grupo Aerolíneas Argentinas, mencionó “el movimiento que tienen los clubes por toda Argentina”, y destacó que “Aerolíneas es la aerolínea que más vuela dentro del país, a 37 destinos, y acompaña a La Liga a cada uno de los rincones del país”.

Por su parte, Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes, expresó que “es una gran posibilidad que los mismos socios de cada uno de los clubes puedan tener un beneficio dentro de buenas tarifas, con un muy buen descuento, de la mano de la alianza estratégica que tiene La Liga con Aerolíneas Argentinas para vuelos de cabotaje en el país, y ojalá próximamente vuelos internacionales”.

VISITA EL MICROSITIO DE AEROLINEAS Y LA LIGA 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor