Juan Luis Abeiro llega a Rocamora para reemplazar a Space

El norteamericano había salido del equipo entrerriano por una grave lesión. La dirigencia se movió rápido y ya encontró en Aberio al reemplazo



Antawn Space se rompió parcialmente el ligamento interno de la rodilla derecha y por esa razón fue cortado por Rocamora, el equipo de Concepción del Uruguay que milita en el TNA. La dirigencia realizó una gestión rápida y el entrenador Varas ya tiene un jugador para reemplazarlo: se trata de Juan Luis Abeiro.
El interno de 28 años 1.97 metros de altura tuvo un último paso por el básquetbol chileno, más precisamente en Tinguiririca San Fernando, club con el que llegó a las semifinales del torneo nacional del vecino país. En el país trasandino tuvo un rendimiento fabuloso, ya que promedio un doble doble: 25 puntos y 10 rebotes.
Juan Luis Abeiro tiene una experiencia por el TNA, ya que jugó en Estudiantes de Olavarria en la temporada 2014/15. Hace un tiempo iba a sumarse al equipo de Ameghino, que está jugando el Torneo Federal, pero el pase se cayó por cuestiones reglamentarias.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor