Insólito: un equipo de la D-League jugará vestido de los Power Rangers

Se trata de los Delaware 87ers, quienes este viernes se vestirán de los famosos protagonistas del programa infantil frente a Salt Lake City.

Se sabe que los equipos de la D-League buscan distintas alternativas para atrapar al público, no solamente con lo basquetbolístico, sino con ideas que puedan llamar la atención de distintos sectores. Sin embargo, la noticia no deja de llamar la atención: los Delaware 87ers enfrentarán este viernes a Salt Lake City, con camisetas de los Power Rangers.
Los 87ers, equipo vinculado a los Philadelphia 76ers, anunciaron que tendrán su Noche Nickelodeon este viernes y que en ella, jugarán con los mencionados uniformes. Una idea llamativa, pero que tiene un buen motivo por detrás.
¿De qué se trata? Las camisetas usadas por los jugadores luego se subastarán y las ganancias irán para el March of Dimes, una organización benéfica sin fines de lucro, que lucha contra la mortalidad infantil.
Los Sevens habían dado la nota hace no demasiado tiempo, utilizando camisetas en honor a la saga Star Wars, por lo que este tipo de movidas no son del todo novedosas para ellos.


Así se verán las camisetas de los Sevens, en honor a la Power Ranger rosa.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor