Indiana volvió a perder y George fue muy crítico con sus compañeros

Los Pacers cayeron derrotados 115-114 ante Minnesota en Indiana y Paul George, al ver amenazada la presencia en playoffs, no se calló nada.




El presente de los Pacers no es el mejor; acumula tres derrotas en los últimos cuatro juegos y cada vez pone en mayor peligro su posibilidad de estar en playoffs. Actualmente ocupan la séptima plaza en el Este, sacándole un juego a Miami (8°) y dos a Chicago (9°). La derrota en casa ante los Wolves fue la gota que colmó el baso para Paul George: “Estaba enfadado, es la única forma de resumirlo. Deberíamos tener un enfoque profesional y defender nuestra cancha, especialmente contra un equipo que no está ni siquiera en playoffs".

Pero no se quedó ahí su fastidio al hablar con la prensa tras el encuentro, ya que el jugador franquicia de los Pacers también atacó duramente a sus compañeros: “No hay urgencia, no hay sentido de la urgencia, no hay orgullo ganador. Este vestuario sencillamente no está lo suficientemente enfadado”.

Otra situación que aumenta el mal momento de Indiana es la reciente decisión que tomaron los dirigentes de cortar a Rodney Stuckey, quien tiene problemas en el tendón rotuliano y podría haberse perdido los playoffs. A esta baja confirmada se suman las lesiones de Al Jefferson (esguince de tobillo) y Glenn Robinson III (distensión de  gemelo).

Para peor, el fixture no le da un guiño a los Pacer ya que en los próximos tres juegos enfrentarán en la ruta a Memphis, Toronto y Cleveland. ¿Podrá volver a la senda del triunfo y la tranquilidad o se agravará la situación? Por lo pronto, informa The Vertical, que están pensando en un regreso de Lance Stephenson para dar el salto de calidad que George pide a gritos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor