Hure, Cafferata y Palacios, presentes en el Juego de las Estrellas de Brasil

Los tres argentinos estuvieron en el evento de los mejores de la liga brasileña. Hure y Cafferata jugaron para Mundo que ganó el Partido de las Estrellas.



Durante este fin de semana se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de Brasil, el evento esperado por la NBB y con el atractivo de que hubo argentinos convocados a las distintas pruebas que se desarrollaron. El plato principal, como en todos lados donde se realiza, fue el Partido de las Estrellas donde el equipo de Mundo derrotó a Brasil por 108-96.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los extranjeros sobre los nacionales, reduciendo diferencias en el historial global y dejando esta marca en 4-3 (a favor de los brasileños). El MVP del encuentro fue el estadounidense Shamell, con 18 puntos, 6 rebotes y dueño de un último parcial fabuloso. Fue su tercera elección como jugador más valorado, recordando que previamente ya había ganado esta distinsión en 2009 y 2016.

Para el equipo de extranjeros hubo presencia argentina a través de dos exponentes. Por un lado jugó Daniel Hure, actual jugador de Paulistano, que fue el albiceleste con más participación al haber jugado 8 puntos (1/2 en dobles y 2/3 en triples), 4 rebotes y 2 asistencias en 15m52s. Por otra parte, quien también estuvo en el equipo de Mundo fue Enzo Cafferata de Liga Sorocabana, que no anotó (0/4 en triples) pero que arrimó 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo en 6m44s.

El fin de semana en Brasil dejó otras postales importantes desde el lado argentino, ya que Damián Palacios de Vasco da Gama dejó una linda participación en el Desafío de Habilidades. El venadense hizo una buena primera de fase de cuartos de final, le ganó la semifinal a Fulvio (Uniceub) pero perdió en la final por el título ante Tyrone (Mogi das Cruzes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor