Huracán estiró su racha en casa

Huracán de Trelew venció a Ciclista de Junin por 81 a 71 de la mano de su tridente, Melo, Hill y Coronado en una noche inspirada.


Huracán 81 - Ciclista 71

El primer cuarto fue dominado por la visita, destacándose Fahnbulleh con su tiro perimetral, a la postre se convertiría en el goleador del juego con 27 tantos, indescifrable en la marca y combinándose perfectamente con Merlo desde la conducción, varias acciones de pick and roll complicaron todo el primer tiempo al local. Un score de 19-26 para Ciclista mostraba el duro partido que sería para Huracán sino ajustaba la marca.

El segundo parcial mostró más de lo mismo en el inicio hasta que gracias a la férrea marca que proponía Cosolito desde el banco aclaró el panorama para el Globo. Allí aparecieron las corridas de Maranguello, el aporte de Acosta y los 3 pilares de Huracán, Melo, Hill y Coronado, generando faltas y tomando por asalto la zona pintada con rebotes importantísimos. Empatados en 34 sonó la chicharra y al descanso.

Como es costumbre luego de la charla de entretiempo de Santander, Huracán salió con todo, achico espacios, Laterza ahogó a Merlo en la marca y las ofensivas de Ciclista se ensuciaban. Bajo la conducción repartida de Laterza y Ruiz Moreno, Huracán lastimaba y sacaba diferencia de 55-48 para llegar al último pasaje de la mejor manera.

El  último cuarto, sobre todo en la parte final fue para el Globo. Hill bajaba rebotes y penetraba la defensa mientras Coronado se encargaba de que Fahnbulleh se cargara de faltas y comenzará a tomar tiros mas incómodos. Los dos grandotes se sacaban chispas y jugaban al límite en un duelo personal que en el final los árbitros seguían de cerca.

Las penetraciones de Ruiz Moreno mas el aporte del talentoso Martín Melo llevaron a una nueva victoria al Globo, que no perdió en casa en todo el 2017 y busca subir en la tabla y poder dar cuenta de Parque Sur y su rival de hoy que todavía miran desde arriba.

Es claro que Santander busca la mejor cara de este Globo de cara a unos Playoffs que no se avecinan nada fáciles sea el rival que sea. Pero por lo pronto los demás tienen que venir a derrumbar la Fortaleza, que hoy por hoy continua siendo inexpugnable.

Informe: Prensa Huracán

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor