Histórica remontada de los Spurs, con un Ginóbili magnífico

San Antonio levantó una desventaja de 28 puntos ante Sacramento y se terminó imponiendo por 114 a 104. Manu tuvo su mejor partido de la temporada.



Fue una noche sensacional por dónde se la mire. Desde la remontada de San Antonio, el partidazo de Manu, el triunfo sin Leonard y Aldridge (ambos descansados por Pop), a la novena victoria seguida para seguir metiéndole presión a los Golden State Warriors. Los Spurs vencieron a los Kings por 114 a 104, en un marcador que no cuenta absolutamente nada de la verdadera historia del partido.
Manu tuvo su mejor partido de la temporada, terminando con 19 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 25 minutos dentro del campo de juego. Además aportó 3 robos y terminó con un sólido 7 de 15 en tiros de cancha. Como si esto fuera poco, tuvo un +/- de +23, el mejor de la noche junto a Patty Mills.
Sin sus dos máximas figuras en cancha, San Antonio salió muy impreciso y desconcentrado, tal como le ha pasado en varios juegos de esta campaña. Los de Popovich parecieron subestimar a Sacramento y de repente, se vieron abajo por 37-15 tras 12 minutos. El dominio de los californianos no quedó ahí y la máxima llegó a ser de 28 promediando el segundo período, antes de que una racha de los locales hiciera que la mitad se cerrara con un 63-48.
Como era previsible una vez que los Spurs entraron en ruedo, ya no se detuvieron. Poco a poco fueron recortando la diferencia, con un trabajo sensacional de Manu, Mills, Lee, Simmons y hasta el letón Bertans. Los dueños de casa empataron el marcador temprano en el último período y a partir de ese momento, liquidaron a Sacramento a puro triple (Mills y tres de Green), además de un par de nuevas apariciones de un Ginóbili inspirado. San Antonio ganó por 114-104 y se sigue ilusionando con la punta del Oeste.
Manu fue el máximo anotador del ganador, seguido por los 18 y 10 rebotes de David Lee, los 17 y 10 asistencias de Patty Mills y los 14 de Jonathon Simmons y Danny Green. Por los Kings no alcanzaron las 26 unidades de Tyreke Evans.
Manu Ginóbili: 19 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 3 robos, 4-8 en dobles, 3-7 en triples, 2-2 en libres, 3 pérdidas y 1 falta en 25 minutos en cancha.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor