Hispano venció 92-83 a Quilmes y no le pierde pisada a Boca

El elenco austral le ganó a Quilmes en Río Gallegos y dio un paso importante, aferrándose a evitar la permanencia. O'Bannon goleador con 20.


 
Hispano Americano 92 - Quilmes 83
Quilmes no pudo con Hispano Americano / 0223
 
Por primera vez en la temporada luego de tres enfrentamientos con derrotas, Hispano Americano se dio el gusto y derrotó a Quilmes de Mar del Plata, 92 a 83, en Río Gallegos. El elenco Cervecero finalizó su gira que había comenzado con un triunfo ante Boca y una caída ante Ferro.
 
Es el último de la Conferencia Sur, pero el equipo santacruceño ha cambiado su cara en este 2017, aunque sigue en el fondo de la tabla. El local se impuso con parciales de 27-19, 23-30 (50-49), 18-15 (68-64) y 24-19, en un trámite parejo aunque con leve dominio del ganador.
 
Larry O´Bannon, con 20 puntos y 6 rebotes, fue la figura destacada del local. En Quilmes, el goleador fue Enzo Ruiz con 21 tantos, y se destacó Vildoza con 14 anotaciones, 5 rebotes y 8 asistencias. En el Tricolor se produjo el debut de Maximiliano Maciel, en su tercer ciclo en el club y en reemplazo del lesionado Diego Cavaco. El entrerriano jugó 13:20 minutos con una planilla de 4 puntos, 1 asistencia y 1 pérdida.
 
Cuando faltaban 37 segundos para el final, Hispano ganaba 86-83 e Iván Basualdo recibió una falta, fue a la línea pero falló sus dos lanzamientos, en una oportunidad inmejorable por al menos llegar a un suplementario.
 
Quilmes volverá a jugar el sábado próximo, 25 de marzo, como local ante Argentino de Junín en un partido clave por la lucha de ingresar a los playoffs. Luego, siempre de local, tendrá dos duros compromisos ante San Martín de Corrientes (líder del Norte) y Regatas.
 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor