Extrañaba esto

Carlos Delfino analizó en rueda de prensa lo que vivió en la noche del martes en Caballito. Sus sensaciones y sus expectativas a futuro. "Siempre que me operé fue pensando en volver a jugar", manifestó el Lancha tras el partido en el Héctor Etchart.


Se lo notaba feliz. Su equipo había perdido y él ni siquiera había entrado al partido, pero transmitía alegría y confianza. Sabe que el futuro es mucho más claro que lo que imaginaba hace un tiempo. Carlos Delfino, de él hablamos, analizó lo que vivió en Caballito y aquí lo más importante de sus declaraciones a la prensa tras el encuentro jugado en cancha de Ferro.

Caballito se vio revolucionado por el regreso a la Argentina de Carlos Delfino. Lancha estuvo en el estadio y movilizó tanto a los fanáticos de Ferro. y como a sus hinchas, que seguramente lo verán algunos minutos mañana ante La Unión en la Bombonerita. Una fiesta del deporte, que en La Liga movilizan los integrantes de la Generación Dorada. El "Delfiiiinoooo...Delfiiiinoooo" que aturió a Caballito llegó desde todas las gargantas de Etchart.

Sobre lo que sintió en su vuelta a una cancha, Delfino manifestó: "Extrañaba esto. Siempre que me operé fue pensando en volver a jugar y realmente me pone muy feliz esto. Le agradezco a la gente de Boca la recepción que me brindó, y también a la de Ferro, me puso muy contento. No se vio el mejor básquet, pero fue una noche muy emotiva".

Consultado por la situación de Boca en la tabla, el Lancha afirmó: "Si no creyera que esto se puede dar vuelta no estaría acá, estaría en mi casa con mi familia. En la charla le dije a los chicos que habían jugado muy bien, todos queremos jugar como San Antonio, pero San Antonio hay uno solo, el resto somos todos terrenales".

Por último, el flamante refuerzo de Boca analizó la actualidad del certamen y la suya en lo personal de cara a su retorno: "La Liga tiene un nivel muy bueno y estoy trabajando para volver. Voy a volver a recuperar terreno jugando al básquet porque no hay margen, la situación es delicada y vengo a dar una mano. Si me ven abriendo la boca y respirando es porque estaré buscando mi mejor forma física jugando al básquet".

Informe: Prensa Boca   Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor