En la vuelta de Brussino, los Mavs superaron a OKC: 104-89

 Cuarta victoria al hilo para Dallas como local, que cada vez está más cerca de los puestos de playoffs. Brussino regresó y jugó dos minutos.

Dallas continúa con su buena racha en condición de local y ya acumula cuatro victorias de manera consecutiva. El domingo por la noche no fue la excepción: los Mavericks pasaron por arriba al siempre duro Oklahoma de Russell Westbrook. Los dos tuvieron malos porcentajes de triples, pero en ese punto lo de OKC fue pésimo ya que solo alcanzó el 9 por ciento, contra el 28 de su rival. Además, otro factor clave fue que perdió casi el doble de pelotas que Dallas (15-8). Brussino jugó dos minutos en su regreso.
En el primer cuarto lo que primó fue la paridad y ninguno pudo sacar ventajas claras; tanto fue así que los Mavs se lo terminaron llevando por apenas un punto (28-27). Pero en el segundo período, el desarrollo del juego dio una vuelta brusca y Dallas empezó a llevar a cabo una gran supremacía , tanto defensiva como ofensiva, que terminó decantando en un parcial 32-23 en su favor. De esta manera se fueron al descanso con una ventaja considerable de 60-50.
Sin embargo, estos 10 puntos no fueron suficientes para Dallas, que jugó el tercer período con la misma intensidad que el anterior y lo ganó ampliamente 28-21, para alejarse cada vez más en el marcador. En el último parcial ambos equipos decayeron en sus porcentajes y terminó ganándolo 18-16 Oklahoma, para así configurar el 104-89 final.
La figura del dueño de casa fue el veterano y mítico Dirk Nowitzki, quien alcanzó un doble doble como consecuencia de sus 18 puntos y 12 rebotes. También estuvo bien secundado por los 22 puntos de Seth Curry. En tanto, Brussino jugó dos minutos, pero no anotó en ese lapso. El argentino volvió al primer equipo tras jugar un partido en la D-League.
Con la victoria, los Mavericks engrosaron su promedio a 26 victorias y 36 derrotas, con las que escalaron a la décima posición y se acercan a dos juegos de los puestos de playoffs.
Brussino: 0 puntos (0/1 en triples) y 1 pérdida de balon en dos minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor