El plantel de Hindú, afectado por un cuadro de gastroenterocolitis

La mayoía de la plantilla de Hindú, puntero de la Conferencia Norte, se vio afectada. No obstante, jugarán el partido de esta noche.



La Sub Comisión de Básquet de Hindú Club comunica que el día del partido disputado el pasado miércoles en la ciudad de Villa Ángela por el Torneo Nacional de Ascenso, la mayor parte de su plantel profesional se vio afectado por gastroenterocolitis, con fiebre, mareos y diarrea pronunciada, por lo que el Cuerpo Médico de la entidad recomendó a los jugadores dieta especial de comidas y reposo absoluto.

Es por ello que desde ese día el plantel no entrenó y recién el domingo por la noche realizó una práctica liviana, con vistas al partido ante Barrio Parque. Se está trabajando para que todos los jugadores lleguen de la mejor manera al partido ante los cordobeses, donde un par de ellos son los que presentan mayores problemas en su recuperación.

También se están realizando los análisis bioquímicos para establecer el tipo de virus que los afectó. A pesar de todo Hindú Club hace saber que saldrá a disputar su partido ante Barrio Parque con total responsabilidad para seguir punteando la Conferencia Norte del TNA, que lo tiene como gran animador.    

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor