Echagüe superó a Obras como local

El plantel paranaense venció por 88-79 a Obras Basket en el Luis Butta y se recuperó luego del tropiezo ante Gimnasia. Gelvis Solano fue la figura, con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.



Echagüe 88 Obras 79

Echagüe arrancó el primer cuarto complicado. Su rival logró sacar una diferencia de diez puntos, lo que derivó en que Iván Najnudel tenga que pedir muerto para acomodar las ideas. Después de ese momento, el Negro rompió la sequía y sobre todo de la línea de tres con la aparición de Sebastián Uranga, esto le posibilitó sumar confianza y tener un cierre  con una leve levantada (22-15)

Ese presente se mantuvo y se manifestó en la continuidad, teniendo en cuenta que un parcial de 14 a 2, con puntos del perímetro, le posibilitó igualar el encuentro en 24 unidades y posteriormente pasar al frente, ante un equipo bonaerense que se perdió en el campo de juego.

En tanto que, el Negro mejoró en la defensa y atacó de buena manera en ofensiva con Solano que fue la figura de su equipo.

El Atlético Echagüe Club no mermó; jugó un excelente cuarto, doblegó la marca en la zona pintada para impedir comodidad en la definición de las jugadas de la visita y eso le dio comodidad para resolver sus ataques y de esta manera para sacar una importante ventaja en un cuarto que lo tuvo como claro dominador - 49-34-.

La tercera historia dejó un final abierto de cara al último segmento. Echagüe mermó su producción, careció de ideas y Obras con poco logró quedarse en partido. El cuarto comenzó con errores, poca eficacia de ambos lados, mejoró la visita y por eso el Negro debió recurrir al tiempo muerto. Acomodó las ideas, pero de igual manera y pese a irse arriba la imagen quedó mejor para el elenco bonaerense. (63-57)

La cantidad de errores prosiguió por un rato más, sin embargo Echagüe con dos triples marcó un camino alentador. Debido a ello, Obras pidió tiempo muerto para lograr ensamblarse y llegar al final con posibilidades de coronarse.

Se perdió Obras, Echagüe se levantó y el aporte de Solano fue fundamental nuevamente, aunque aún restaron cinco minutos de juego. De igual manera, nada extraño pasó en el transcurso de la etapa final para el conjunto entrerriano y debido a ello se terminó quedando con la victoria por 88 a 79 sobre el elenco que cumplió 100 años de vida.

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor