Durley tuvo su primer entrenamiento en San Isidro

El extranjero Jonathan Durley llegó a San Francisco y tuvo su primer entrenamiento en San Isidro bajo las órdenes de Julián Pagura. El lunes debutará frente a Oberá.


Durley llega para reemplazar a Andrés Landoni en el juego interno del equipo. De esta manera completó el cupo de mayores que había dejado vacante el cordobés. Tras una breve charla con el entrenador se puso a las órdenes y practicó con normalidad.

Nació en Pittsburg, Texas de los Estados Unidos el 30 de agosto de 1988. Tiene 28 años y su último paso fue por Unión de Santa Fe aquí en la Argentina. Juega de Pivot o Ala Pivot y mide 2,03 metros.

En Unión de Santa Fe promedió 17,6 puntos por encuentro con una eficacia del 50% de tiros de cancha y 36% en tiros de tres puntos. Además tuvo un promedio de 8,9 rebotes por partido.

Pagura al respecto de la llegada del extranjero dijo que "es un jugador que tiene un poderío ofensivo muy importante, que conoce la categoría y tiene un gran pasado en Liga Nacional. La elección nuestra pasó básicamente por eso y ahora se tiene que acoplar a nuestro equipo. Esperemos sea un jugador que nos de el salto de calidad que estamos necesitando".

Informe: Prensa San Isidro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor