Deportivo Viedma sumó su octavo triunfo al hilo

El equipo de Hiriart venció a Rocamora por 75 a 59 y logró su octava victoria consecutiva. En el ganador se destacaron McCullough y Tabieres con 14 puntos. En la visita el goleador fue Cuello con 18.



Deportivo VIedma 75 - Rocamora 59

El juego tuvo un comienzo muy errático para ambos conjuntos, recién a los tres minutos abrió el marcador Matías Cuello para la visita. El local logró emparejar el primer parcial rápidamente y pasar al frente con gran juego de Pedro Franco (9 puntos y 3 asistencias). El cierre tuvo el protagonismo de Knecht con una bomba desde el perímetro, 17-13 para los locales.

Con la ventaja en el marcador Viedma comenzó a mover la bola de manera fluida y con los extranjeros finos debajo del canasto. En la visita solamente Novello y Cuello eran quienes no dejaban escapar el tanteador. Luego de un tiempo pedido por el entrenador de Rocamora, el local cerró de gran manera el primer tiempo corriendo la cancha y yendo al descanso largo por 11 arriba.

La dinámica y el juego no cambio en la segunda parte del partido. Viedma no tuvo una buena noche en cuanto a la efectividad, pero pudo resolverlo con arrestos individuales, sobretodo en este cuarto con McCullough tomando protagonismo e imponiendo su ritmo. El mejor momento de Rocamora se vio en un pasaje 6-0 de la mano de Cuello y se aproximó a 8, bajando la diferencia de doble dígito después de varios minutos. A su vez este cuarto también tendría la máxima para el equipo de la Comarca, parcial 9-0 y ventaja de 15 llegando al epílogo del 3er cuarto.

A pesar de ganar este chico (único en el partido) a Rocamora no le alcanzó para ponerse en partido en ningún momento. El local supo aprovechar los momentos claves de un juego que no fue vistoso. El equipo de Hiriart ahora emprende una gira con rumbo a Junín y Olavarría para disputar dos enfrentamientos claves de cara al cierre de la Fase Regular.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor