Deportivo Viedma-La Unión, el juego destacado del lunes de TNA

Además del partido del líder de la Sur, habrá otros tres juegos: Temperley-Parque Sur, OTC-Barrio Parque y Villa Angela-La Unión.




Temperley (Temperley, GBA) vs. Parque Sur (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Hora: 21:00. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Pablo Leyton y Cristian Salguero.
Estadio: Microestadio Palo Metz.

Parque Sur visitará este lunes desde las 21:00 horas a Temperley, por una nueva fecha en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, que ha entrado en la recta final de esta fase rumbo a los playoffs. Pablo Leyton y Cristian Salguero serán los árbitros para este partido. Ernesto Alcuati el Comisionado.
A tres juegos del cierre de esta Conferencia, Parque Sur está dentro de los cuatro. Detrás de Viedma y Estudiantes, los Sureños pelean con Ciclista y Olimpo del tercer al quinto puesto del grupo. Parque tiene 19 triunfos y 14 derrotas.

Intentará dar vuelta la página de la derrota del viernes en el Gigante ante Petrolero de Neuquén y encarar estos tres partidos finales en pos del objetivo. Serán tres duros compromisos. Este lunes con Temperley, un rival que le ganó siempre esta temporada; el jueves en casa ante Platense y ocho días después el cierre en Colón ante La Unión.

Temperley tiene un récord de 17-16 a favor; está séptimo y buscará terminar lo más arriba posible. El equipo viene de perder en Olavarría pero de ganarle dos veces seguidas a Olimpo previo a eso.

Para Parque Sur, Temperley es una espina. Le ganó los tres que jugaron; dos en el Gigante y donde se medirán este lunes por 89 a 76. Todavía depende del equipo uruguayense, pero la última caída complicará su meta si no gana y sus rivales sí lo consiguen.

Fuente: La Pirámide.


Oberá Tenis Club (Oberá, Misiones) vs. Barrio Parque (Córdoba)
Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Gonzalo Delsart.
Estadio: OTC.

Tras la gran victoria frente a Las Parejas y con una buena cosecha de victorias jugando en su estadio, OTC quiere seguir con el buen momento y para eso esta noche quiere ganarle a Barrio Parque. El partido se jugará a las 21:30 en Oberá.

Después jugará tres compromisos fuera de casa y se terminará la ronda inicial para darle paso a la serie de playoff en donde los misioneros ya tienen un lugar asegurado aunque querrá ganar la mayor cantidad de partidos posibles para terminar mejor posicionado.

La seguidilla final para el Celeste comprenderá encuentros ante Tiro Federal el jueves, Barrio Parque nuevamente pero el sábado y de visitante y San Isidro el lunes 27 también fuera de casa.

Fuente: Misiones Online.


Deportivo Viedma (Viedma, Río Negro) vs. La Unión (Colón, Entre Ríos)
Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.
Estadio: Ángel Cayetano Arias.

Deportivo Viedma regresa al polideportivo municipal Angel Cayetano Arias y no será un partido más. Desde las 21.30 recibirá a La Unión de Colón en un juego donde “estrenará” ante su gente el primer puesto en la Conferencia Sur del TNA.

Su última presentación en casa fue un cómodo triunfo ante Tomás de Rocamora (75 a 59) el 7 de marzo y después salió de gira para lograr dos triunfos claves, ante Ciclista (82 a 76) y frente a Estudiantes (87 a 79), que lo depositaron en lo más alto de la tabla.

Con el ánimo por las nubes el local tiene por delante al último de la zona y el principal desafío para los dirigidos por Leandro Hiriart será no confiarse.

Tras los visto hace casi 48 horas en Patagones, La Unión deberá potenciarse mucho para cortar la racha favorable de Deportivo Viedma.

Además, se producirá el regreso del base Franco Bazani, lesionado durante el pasado receso, en reemplazo de Matías Eidintas. Dirigirán Javier y Emanuel Sánchez.

Luego de esta presentación Deportivo jugará ante Huracán, primero en Viedma y luego en Trelew para cerrar la fase regular con la chance de quedar bien arriba.

Fuente: De Viedma.


Villa Angela (Villa Angela, Chaco) vs. Salta Basket (Salta)
Hora: 22:00. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Héctor Wasinger y Enrique Cáceres.
Estadio: Unión Progresista.

Luego de dos triunfos apoteóticos en tierras chaqueñas, ante Villa San Martín e Hindú, el líder de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Salta Basket visitará esta noche a Villa Angela, para cerrar esta gira de 3 encuentros en calidad de visitante.

Para los Infernales es necesaria otra victoria para posicionarse de la mejor forma y que le permita la clasificación directa a los playoffs.

Tras las victorias sobre Villa San Martín e Hindú, Los Infernales quedaron en el sexto lugar junto a Barrio Parque de Córdoba, con 32 partidos de los cuales ganaron 17 y perdieron 15.

En este sentido la ventaja la tendrá Salta, ya que superó a los cordobeses en los dos cruces de la fase regular (78-76 y 78-75). Si bien,  matemáticamente Los Infernales tienen chances de meterse en un quinto lugar de la Conferencia Norte, será muy difícil porque no solo dependerá de los resultados que obtengan de cara al final de esta fase, sino también de los resultados de San Isidro (34PJ, 20PG y 14 PP). Al equipo salteño le quedan, con el de hoy, 4 partidos antes de los playoffs.

Fuente: Nuevo Diario.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor