Definidos los cruces de reclasificación del Norte en el TNA

La Conferencia Norte ya conocía a sus cuatro clasificados a cuartos (Hindú, Comu, Unión y La Villa). Repasamos los cruces de reclasificación.



Con los 36 partidos de la fase regular ya disputados en la Conferencia Norte, este lunes se terminaron de develar los puestos finales de clasificación de cada uno de los equipos que ahora seguirá en carrera durante la postemporada. Hablamos de los esperados playoffs, que arrancarán a jugarse los primeros días de abril y que tendrán participación de 12 equipos en cada conferencia.
 
El Sur todavía queda por definirse, algo que se dará a conocer en las próximas horas y con el cierre del calendario de dicha división, pero mientras tanto ya vamos saboreando lo que será la durísima disputa en el Norte, primero con la reclasificación pero sabiendo que desde el pasado fin de semana ya estaban definidos los cuatro equipos que accedieron directo a cuartos de final.
 
Así fue como Hindú (1°), Comunicaciones (2°), Unión de Santa Fe (3°) y Villa Angela Basket (4°) se ganaron un lugar en cuartos evitando el primer filtro de playoffs. Por eso los clasificados a la reclasificación tampoco sorprendieron, porque ya se sabía desde hace tiempo que Sportivo Las Parejas no tenía chances matemáticas de meterse y al ser el colista terminó su participación en la temporada esta noche.
 
Con esto se definieron las siguientes posiciones en el Norte: 5° San Isidro (récord 21-15), 6° Salta Basket (19-17), 7° Barrio Parque (19-17), 8° Tiro Federal (15-21), 9° Oberá Tenis Club (13-23), 10° Villa San Martín (13-23), 11° Independiente BBC (12-24) y 12° Mitre de Tucumán (10-26).
 
De esta forma, la reclasificación del Norte (se jugará el 5, 7, 10, 12 y 15 de abril, con series al mejor de cinco partidos) tendrá los siguientes cruces.
 
-San Isidro (5°) vs. Mitre de Tucumán (12°)
 
-Salta Basket (6°) vs. Independiente BBC (11°)
 
-Barrio Parque (7°) vs. Villa San Martín (10°)
 
-Tiro Federal (8°) vs. Oberá Tenis Club (9°)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor