Con el TNA, la AdC empezó las reuniones en Córdoba

La AdC tendrá tres jornadas de intensas reuniones en el Hotel Quorum de Córdoba. El primer encuentro fue este lunes con los representantes de los clubes de la provincia de Córdoba y la región que participan del Torneo Nacional de Ascenso. La opinión de Patricio Fernando López Islas.


La Asociación de Clubes de Básquetbol convocó a reunión de presidentes en la ciudad de Córdoba y tuvo su primer encuentro en la tarde de lunes, con los representantes del Torneo Nacional de Ascenso. Estuvo encabezada por el Presidente de la AdC, Fabián Borro, y también asistió el Presidente de la Federación de la Provincia de Córdoba, Mario Ontivero.

Patricio Fernando López Islas, representante de Olímpico de La Banda y dirigente de la AdC, contó: “Ya estamos pensando en la temporada que viene del Torneo Nacional de Ascenso. Empezamos a analizar aspectos positivos y negativos de la temporada en curso y a evaluar ideas para la que viene”.

Las jornadas de trabajo de AdC en el Hotel Quorum de Córdoba continuarán durante martes y miércoles, con los clubes de La Liga y el staff profesional de la organización.

Luego, López agregó: “Los dirigentes antes no tenían la oportunidad de opinar y ahora la AdC está abierta para conocer las inquietudes de todos los clubes. Se debatió el formato de competencia y la cantidad de fichas para la temporada que viene, con opiniones diversas. Por supuesto que son reuniones preliminares, además solo estuvieron los clubes de la provincia de Córdoba y la zona, por lo tanto faltan conocer las opiniones de muchos clubes y finalmente definir todo durante la votación en Asamblea”.

Prensa AdC

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor