Comunicaciones - Villa Ángela Basket por TNA Contenidos

El equipo de Ramella quiere escalar en la tabla de la Conferencia Norte y para eso buscará ganarle esta noche a Comunicaciones a partir de las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Cristian Salguero serán los árbitros del encuentro.



COMUNICACIONES - VILLA ÁNGELA BASKET

Día: Lunes 6 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Cristian Salguero

Estadio:  Estadio Cubierto Club Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones marcha tercero en la Conferencia Norte (22-8) mientras que Villa Ángela Basket se encuentra quinto con récord 17-12.

Rachas: El equipo de Mercedes lleva dos victorias en fila de visitante frente a Barrio Parque y Tiro Federal. La Villa viene de ganarle a Villa San Martín de visitante.

El número: Comunicaciones está primero en asistencias (17,5), tercero en robos (8,4), primero en porcentaje de triples (37%), primero en dobles (56%), tercero en libres (76%), segundo en puntos desde el banco (26,7) y segundo en puntos de pelota perdida (16,7).

Nicolás Lauría está cuarto en rebotes (8,7) y séptimo en tapas (0,9). Santiago Ferreyra está primero en porcentaje de triples (60%). José Defelippo está octavo en triples (41%).

Villa Ángela está cuarto en porcentaje de dobles (55%). Martín Cequeira está cuarto en asistencias (5,1) y cuarto en robos (2,1).

El dato: Esta semana se reincorporó Ariel Pau que había viajado desde Córdoba a Buenos Aires (fue papá). Comunicaciones está a la espera del reemplazante de Valentín Burgos, aunque el propio Fernando Rivero dijo que los resultados y el grupo le permiten tener algo de paciencia para encontrar al jugador.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Comunicaciones por 71 a 65 y 100 a 68 y otra para Villa Ángela por 79 a 69.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “En la gira por momentos se jugó muy bien e involucrando a muchos de los jugadores juveniles. Además asimilamos bien el golpe de la derrota con San Isidro y por suerte este deporte te da revancha a las 48 horas así que contento por eso. No está fácil para encontrar al reemplazante de Burgos. Yo no quiero traer a un extranjero porque eso llevaría mucho tiempo de adaptación, reconocimiento de sus propios compañeros, del entrenador, de los rivales. Por lo pronto los resultados y el grupo me está dando un margen para tomar la mejor decisión. Si bien no hay mucho estoy teniendo algo de paciencia para concretar un fichaje con la mayor claridad, porque lo vamos a necesitar  en los Playoffs", Fernando Rivero (DT Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor