Comunicaciones venció a Barrio Parque y es escolta

El equipo de Mercedes le ganó a Barrio Parque por 79 a 69. De esta manera suma su segunda victoria en fila y se ubica segundo en la Conferencia Norte. Lauría fue el goleador con 19 puntos.



Comunicaciones 79 - Barrio Parque 69

Comunicaciones le ganó a Barrio Parque y reafirmó su segundo lugar en las posiciones de la Conferencia Norte. El Aurinegro jugando por momentos un buen básquet se quedó con el triunfo por 79 a 69 luego de haber estado ganando en alguna parte del juego por 22 puntos.

De esta manera el equipo de Mercedes jugará los dos últimos juegos de visitante correspondientes a esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Nicolás Lauría con 19 puntos fue el goleador de Comu, mientras que Mariani se destacó con 18 en Barrio Parque.

El partido se inició con ventajas defensivas y con triples de ambos equipos. Sin embargo Comu mejoró en defensa y con un Lauría encendido (10 pts) bien acompañado por Essengue (6 pts) comenzó a sacar una amplia diferencia. Parque luchaba con el piso complicado por la humedad y la falta de claridad en ataque mientras que el local aprovechaba cada una de las posibilidades para anotar y cerrar el primer cuarto 28 a 12.

En el segundo período Rivero hizo descansar a los titulares y si bien la visita achicó algo la diferencia siempre el local mantuvo las riendas del juego. Faltando 4.30 Parque se puso a 10 (38 a 28) pero no pudo mantener la intensidad defensiva y Comu cerró el primer tiempo ganando 43 a 30.

En el tercer cuarto volvió a aparecer la mejor versión del equipo mercedeño. Buenas defensas y gol desde diferentes sectores. Apareció Vieta con dos triples, Defelippo contagió intensidad y la diferencia comenzó a ampliarse nuevamente. A falta de 26 segundos se cortó la energía por algunos minutos, sin embargo, cuando se reinició el juego Comu pudo cerrar el parcial sacando la máxima 68 a 46.

En el último cuarto hubo varios cambios y la visita salió por lo menos a vender cara la derrota y lo logró en parte. Porque arrancó metiendo un parcial de 9 a 0 que motivó que volvieran algunos titulares en Comu. Si bien Parque hizo el esfuerzo y ganó el parcial 23-11 no le alcanzó porque lo hecho en los tres cuartos anteriores le sirvió al local para quedarse con el triunfo indiscutido por 79 a 69.

Ahora viene la gira por Santa Fe en para buscar confirmar este segundo lugar y empezar a pensar en lo que será la etapa de definición del Torneo.

Informe: Prensa Comunicaciones

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor