Buenos minutos de Brussino pero caída de los Mavs en Atlanta

El argentino jugó en la primera mitad y tuvo un aporte interesante, aunque Dallas terminó cayendo ante los Hawks por 100 a 95.




Los Mavericks de Brussino no pudieron en su visita a los Atlanta Hawks y cayeron por 100 a 95, en un partido en el que llegaron a estar al frente en los minutos finales. ¿La buena noticia? Hubo una interesante participación del perimetral argentino.
Brussino ingresó temprano en el juego y disputó sus 9 minutos durante esa primera mitad. El santafesino totalizó 3 puntos, 2 rebotes y 1 aistencia, convirtiendo su único triple y fallando sus dos lanzamientos dobles. Está claro que con los cambios que realizó la franquicia en el último tiempo, su rol ha crecido.
En cuanto al partido, hay que marcar que los Hawks dominaron ampliamente hasta la mitad del último cuarto, donde una ráfaga llegó a dejar a los Carlisle al frente por cuatro. Sin embargo, no supieron mantener la diferencia en los minutos de cierre y acabaron siendo derrotados por 100 a 95.
Los mejores de Atlanta fueron los ala pivotes Paul Millsap y Ersan Ilyasova, ambos con 18 puntos. Además, Dennis Schroder sumó 17, Kent Bazemore 15 y Dwight Howard 14. En Dallas no fueron suficientes los 25 de Harrison Barnes ni los 21 de Seth Curry.
Nicolás Brussino: 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 falta, 1-1 en triples y 0-2 en dobles durante 9 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor