Buena noticia para los Spurs: Aldridge se recuperó y jugará esta noche

El jugador de San Antonio había sufrido la aparición de una arritmia cardíaca menor, pero ya está recuperado y apto para jugar ante Portland.



El ala pivote se recuperó de una arritmia cardíaca, la cual le hizo perderse un par de partidos con San Antonio. Así lo confirmó la franquicia de los Spurs, a través de su cuenta de Twitter: "LaMarcus Aldridge ha sido aprobado para reanudar todas las actividades relacionadas al básquetbol. Luego de que el interno de los Spurs haya sufrido la aparición de una arritmia cardíaca menor en Oklahoma, el 9 de marzo, el staff médico llevó a cabo un proceso que incluyó exámenes múltiples, así como también una serie de consultas con numerosos expertos en el campo".
El General Manager de San Antonio Spurs, RC Buford, se mostró encantado con la buena noticia: "Estamos agradecidos de que LaMarcus pueda reunirse con el equipo, Todos nosotros hemos estado impresionados con el profesionalismo y la grace que ha mostrado al lidiar con esta difícil situación".
De esta manera, la arritmia ha quedado en el pasado para LaMarcus, que está noche podrá volver en el marco de un partido muy especial: los Spurs recibirá a Portland, su antigua franquicia. El ala pivote ha jugado 58 partidos en la temporada y sus números lo colocan como una de las piezas importantes en el sistema de Popovich: 17.3 puntos, 7.4 rebotes, 2 asistencias y 1.1 tapones en una media de 32.9 minutos en cancha.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor