Bruno Lábaque, el sexto miembro del exclusivo club de los 900

En el juego de ayer ante Estudiantes de Concordia, el base cordobés alcanzó los 900 partidos en la Liga Nacional. Fue el sexto en hacerlo.



Bruno Lábaque sigue haciendo historia grande dentro de la Liga Nacional y este martes alcanzó otro hito: se transformó en el sexto jugador en la historia de la competencia en jugar 900 partidos, tras ingresar en la derrota de Atenas ante Estudiantes en Concordia.
De esos 900 juegos, Lábaque disputó 823 con su querido Atenas de Córdoba, mientras que tuvo otros dos pequeños pasos por la Liga: 48 partidos con River en la 2005/06 y 29 con Obras en la 2009/10.
En esta misma campaña, otro jugador había alcanzado esa cifra: Diego Cavaco, quien actualmente ya lleva 912 encuentros oficiales y ocupa la quinta posición histórica.
El líder sigue siendo Diego Osella con 1096 presentaciones, pero pronto seguramente será superado por Leo Gutiérrez quien suma 1091. Tercero aparece Gabriel Cocha con 959, mientras que Sebastián Ginóbili es el otro miembro del club con 935.
Ningún otro jugador activo supera los 800 partidos en la primera categoría (Martín Leiva es el que más cerca está, con 793 ), por lo que habrá que esperar un buen tiempo para encontrar otro ingreso en este exclusivo grupo de apenas seis apellidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor