Atenas venció a Echagüe en Paraná

El conjunto cordobés se impuso por 78-74 a Echagüe y sumó su segundo triunfo en fila. Pete Mickeal, quien regresó tras una lesión, fue el goleador del Griego, con 22 puntos.


Echagüe 74 Atenas 78

El inicio del encuentro fue intenso, ambos elencos conseguían anotar en el aro rival. Mikulas se hacía fuerte en la zona pintada para convertir los goles en la visita

El juego continuó con la misma síntonía, ambos elencos intercambiaban goles. Solano era la carta de gol de Echagüe y Mikulas seguía lastimando en la zona pintada para terminar el período 14 iguales.

El segundo cuarto comenzó mejor para Echagüe, que con un triple de Solano y puntos de Caracter en la zona pintada pusieron el tanteador 21 a 16 a favor del Negro.

La visita lastimó desde la línea de 6,75 de la mano de Labaque y Mickeal para igualar el tanteador 23 a 23 a mitad del cuarto. Sobre el final del período 3 triples seguidos de Atenas (dos de Mickeal y uno de Labaque) hicieron que la visita saque ventaja para irse al descanso largo ganando por 38 a 27.

En el inicio del tercer segmento comenzó mejor para el equipo paranaense, que con buenas defensas y buenas apariciones de Solano lograba achicar la distancia a 43 a 38.

Con mucha intensidad se vivió el final del período, un triple de Buemo hacia estallar el estadio, pero en la visita Mickeal saco a relucir su buena efectividad para llevarse el periodo 52 a 46.

En el último cuarto Echagüe presentó una mejor cara, muy efectivo desde la zona de 6,75 de la mano de Buemo y Baeza hicieron que Echagüe pase a ganar 60 a 56 obligando a la visita a solicitar tiempo muerto para buscar revertir la situación.

Con mucho nerviosismo se jugó el final del partido. Echagüe falló mucho desde la línea de simple y eso fue vital. La visita en cambio estuvo efectivo desde este lugar y se logró llevar una gran victoria por 78 a 74.

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor