Amplio triunfo de Villa Ángela sobre Salta Basket

El equipo de Ramella venció a Salta Basket por 94 a 68 y logró su sexta victoria en fila. Carter se destacó en el ganador con 18, en la visita Prowell aportó 19.




Villa Ángela Basket 94 - Salta Basket 68

En la noche del lunes Villa Ángela Basket superó a Salta Basket por un contundente 94 a 68 y de esta forma logró su sexto triunfo consecutivo. 14 triples, y una tremenda defensa las claves para un juego que fue del local desde el primer cuarto. Todo el equipo jugó a la perfección para lograr el triunfo, donde sobresalieron los 18 puntos de Carter y los 16 de Zago. Ahora La Villa viajará a Tucumán y Salta a buscar un triunfo que le asegure el cuarto lugar de la zona norte.

Un primer cuarto que comenzó con tres triples seguidos de La Villa por medio de Spalla, Carter y Zago, sacando un parcial 9-0 rápidamente y desde allí manejó el partido; la visita con Prowell y Eseverri comenzó a achicar en el marcador (13-8), pero nuevamente un triple de Carter le daba ventaja al local, pero Salta por medio de Prowell seguía en partido, pero con cinco puntos finales de Avalle el local se quedó con el primer parcial por 25 a 15.

El segundo chico, La Villa pudo manejarlo con muy buena defensa, donde pese al arranque con dos triples de la visita, los anfitriones contestaron con uno de Giarraffa y 6 puntos seguidos de Carter más un triple de García y otro de Giarraffa para sacar diferencias tranquilizadoras que llegó a ser de 23 puntos tras la conversión de Spalla (48-25), y allí el cuarto llegó a si final con un global de 50 a 29 para el local.

El tercer parcial el trabajo defensivo de todo el equipo, doblando la marca en los extranjeros de Salta por parte de Spalla y Zago, más el aporte de Cequeira y Avalle le permietiron al dueño de casa sacar la máxima diferencia del juego por medio de tres triples seguidos de Avalle. 31 puntos fue la máxima diferencia en varias ocasiones del parcial con conversiones de Cequeira y Zago en el final del cuarto. El parcial global fue de 75-47 demostrando el gran trabajo defensivo de La Villa en este parcial.

El ultimo cuarto Villa Ángela lo ocupo para rotar a sus jugadores, donde terminaron jugando los 11 y anotando puntos también todos, para cerrar un solido triunfo como local por 94 a 68, con una demostración del poder ofensivo perimetral con 14 de 19 triples convertidos, repartidos en 7 jugadores distintos. Ahora La Villa viaja a Tucumán donde el jueves debe enfrentarse con Mitre y el próximo sábado nuevamente con Salta; donde deberá buscar una victoria en uno de los do partidos para asegurarse el 4 lugar en la tabla de la zona norte.

Informe: Prensa Villa Ángela Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor