9 de Julio de Río Tercero aplastó a El Ceibo

En una demostración de su notable poderío colectivo e individual, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero arrancó los playoffs convertido en una aplanadora: en casa, el equipo dirigido por Bernardo Lardone superó a El Ceibo de San Francisco 88 a 54 (ver planilla), para sumar su octavo triunfo consecutivo.



El Patriota tuvo muy buenos porcentajes de aciertos (50 por ciento en tiros de campo), sumó 42 rebotes y 20 asistencias y en toda la segunda mitad no bajó de los 20 puntos de diferencia sobre su rival.


De esta manera, el ex equipo de Liga Nacional y TNA arrancó 1-0 su serie de cuartos de final, que continuará el próximo viernes 10 en San Francisco. En caso de ser necesario un tercer y decisivo juego, el mismo se disputará el domingo 12 en el estadio José «Gordo» Albert de Río Tercero.

Emiliano Rosales fue el goleador del vencedor, con 18 puntos en sólo 18m45s en cancha (metió 7/10 en tiros de campo), escoltado por Gastón Luchino, con 17 (notable 5/8 en triples. Además, Ramiro Maldonado anotó 15 unidades (6/10 en tiros de campo) y Santiago Assum contribuyó con 11 unidades luego de arrancar como suplente. Por su parte, el pivot Manuel Cadenazzi sumó 8 puntos y bajó 9 recobres.

En la visita, que perdió 6 de sus últimos 7 partidos, sólo Mateo Silveira logró doble dígito de puntos, al anotar 11 unidades. El juvenil Leandro Bolmaro aportó 8 unidades y 8 rebotes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor