9 de Julio de Morteros no tuvo inconvenientes frente a Unión de Oncativo

Con goleo repartido y un sólido aporte colectivo, 9 de Julio de Morteros derrotó como local a Unión de Oncativo 78 a 67 (ver planilla) y comenzó de la mejor manera su camino en los playoffs de la Liga Cordobesa Crelech.



El equipo dirigido por Darío «el Pachi» Coronel estuvo al frente en el marcador a lo largo de casi todo el juego y nunca bajó de los 10 puntos de ventaja en el último cuarto, lo que le permitió ponerse 1-0 en la serie de cuartos de final que continuará el próximo viernes en Oncativo. En caso de ser necesaria la disputa de un tercer cruce, el mismo se desarrollará el domingo 12 en Morteros, ya que el Celeste tiene ventaja del localía luego de haber conseguido una mejor ubicación en la segunda fase.

En el vencedor, Leandro Conti fue el máximo anotador, con 15 unidades (6/9 en tiros de cancha), escoltado por Mauro Rotschy, con 14, y Facundo Toledo, con 12. Por su parte, Oscar Cabrera convirtió 10 tantos y el capitán Rodrigo Álvarez sumó 9 unidades, 10 rebotes y 4 asistencias.

Yael Maidana fue la figura de la visita, al anotar 22 tantos (4/7 triples y 5/9 dobles) y bajar 6 rebotes. El base Gabriel Bútori terminó con 18 unidades (3/8 triples y 4/4 dobles) y 4 asistencias, y el pivot Jorge Sicliano sumó 13 puntos (5/8 de campo) y 8 rebotes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor