Villa Ángela venció a Villa San Martín de local

El equipo de Ramella le ganó a Villa San Martín por 77 a 64 de local y se reencontró con la victoria después de tres derrotas. En el ganador se destacó García con 16 puntos. En la visita Geffrard sumó 22.



Villa Ángela 77 - Villa San Martín 64

Un primer cuarto parejo, donde ambos equipos corrieron muchísimo y no pudieron sacarse ventajas; el local pudo a través de Spalla y Cequeira convertir para sacar una diferencia de 7 (15-8) en el parcial, pero de la mano de Carnovale y Geffrard el Tricolor pudo acercarse en el marcador hasta el final 15-13 del parcial.

El segundo cuarto mostró un mejor momento de la visita, que pudo cerrar la marca y de esta forma pasar a dominar el juego de la mano de Cabrera quien encontró la forma de romper la defensa del local. Villa San Martín dominó la mayor parte del parcial. En la última bola del cuarto con un triple sobre la bocina de Strack, La Villa pudo terminar arriba 32/31.

El tercer chico fue lo mejor de los dueños de casa, defensivamente trabajaron muy ordenados y pudieron empezar a manejar el partido con Avalle y Zago lastimando, mientras que el equipo chaqueño no podía encontrar en el aro de enfrente las soluciones para romper la buena defensa. Y de esta forma con un triple de García sobre el final el cuarto quedó para los locales por 50 a 44.

El último parcial fue también demoledor defensivamente por parte de los villangelenses, y esto sumado a una buena efectividad de Mariano García (11 puntos en el cuarto) y al aporte goleador de Carter que sirvió para dominar el perido y marcar el final por 77 a 64.

Villa Ángela Basket de esta forma se reencontró con el triunfo y se vuelve a acomodar en la tabla de posiciones. Ahora ya piensa en la gira por San Francisco y Morteros.

Informe: Prensa Villa Ángela Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor