Villa Ángela superó a Tiro Federal

El equipo de Ramella venció a Tiro Federal de local por 80 a 67 y consiguió su tercera victoria en fila. García fue el goleador con 22 puntos.



Villa Ángela 80 - Tiro Federal 67

En la lluviosa noche del martes, como local Villa Ángela Basket superó a BHY Tiro Federal de Morteros por 80 a 67 y de esta manera sumó su tercer triunfo consecutivo. Un muy buen último cuarto defensivamente sirvió para quedarse con un partido que parecía controlado, pero se complicó en el final. Mariano García con 22 puntos y César Avalle con 20 los goleadores del local.

El local jugó un muy buen primer tiempo, donde llegó a superar por 17 a Tiro, pero la visita se acercó y hasta pasó a ganar el juego en el último cuarto, pero una muy buena acción defensiva sirvió para volver a controlar el partido y cerrar con victoria por 80 a 67.

Un buen primer cuarto, donde el local pudo defender duro, y poder controlar a los hombres importantes de Tiro. La Villa encontró en Avalle y Spalla las cartas de gol con 8 puntos cada uno en ese primer parcial para dominar por 21 a 16.

El segundo chico continuó el buen trabajo defensivo, ya con Roumec en cancha que nuevamente aportó en esa parte del partido un buen pasaje junto a Zago y Giarraffa en la defensa. La Villa pudo dominar el cuarto llegando a sacar la máxima diferencia del partido de 17 puntos tras un triple de Zago (42-25) con un goleo repartido donde García ya sumaba 10 puntos entre los dos parciales. El cuarto fue favorable al local por 22 a 13 con un global de 43 a 29.

El tercer parcial fue ampliamente dominado por los cordobeses, que pudieron romper con la defensa de La Villa con un buen momento de Correa y Brezzo que dominaba el juego interior aprovechando un muy mal momento del local. La diferencia se achicó en el cuarto a 5 como mínima (49-44) en un cuarto ganado por 20-12 por Tiro Federal mientras en el global aún mandaba La Villa por 55 a 49.

El último cuarto fue el más apasionante, ya que los visitantes siguieron con el buen momento, con un buen pasaje de Brezzo que igualó el juego en 55, hasta que apareció un triple de Giarraffa (58- 55), pero nuevamente Brezo igualaba el juego hasta que el ex Villa Ángela Basket Leo Strack puso al frente a Tiro por 58-60, lo que obligó a Ramella a pedir minuto buscando la tranquilidad, luego de eso el equipo cambió la actitud, y tras buenas pelotas recuperadas en defensa por Cequeira y Zago (2 tapones y recuperos seguidos) sirvieron para que García y Avalle convirtieran un par de triples y de esta manera empezar a despegarse en el marcador hasta un triple final de Cequeira faltando un minuto para sacar una diferencia de 11 (78-67) y ya cerrar prácticamente el juego que finalizó en 80 a 67 con un parcial favorable al local de 25-18.

La Villa sumó de esta manera su tercer triunfo consecutivo y deberá viajar a Misiones donde el viernes se enfrenta con OTC y el próximo domingo en Resistencia con el puntero Hindú, para luego volver a jugar como local el próximo miércoles ante Hindú.

Informe: Prensa Villa Ángela

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor