Una buena para Libertad: este miércoles le darán el alta a Vega

El alero entrerriano recibirá el alta médica hoy, un nuevo paso adelante para su vuelta a las canchas. Vega todavía no ha jugado en este 2017.




Libertad sumará una buena noticia en las próximas horas. Este miércoles, Sebastián Vega recibirá el alta médica y a partir de ahí comenzará a trabajar en su regreso a las canchas, cada vez más cerca y con todo un equipo que lo espera tener en breve.

El alero no juega desde diciembre, recordando que fue ahí cuando se le detectó una lesión de meniscos en su rodilla, dolencia que arrastraba desde el segundo partido de la temporada jugado en La Banda ante Olímpico. Para recuperar su forma tuvo que someterse a una cirugía, lo que lo relegó parcialmente de la competencia.

Vega, que jugó su último partido justo antes de entrar en el receso (el 16 de diciembre contra Gimnasia en Comodoro), se ha perdido un total de nueve encuentros por este parate físico que ha tenido que realizar.

En el medio los Tigres buscaron sanear su ausencia con la fugaz llegada de Jesse Pellot, pero al no encontrarse físicamente en estado únicamente duró un partido. Hoy Libertad sigue afrontando la competencia con una ficha menos, y aunque hay trabajos muy valorables como los de Lucas Goldenberg y Franco Vieta la realidad es que los sunchalenses esperan con ansias el regreso de Vega.

De todas formas cabe destacar que el alta médica no significa un inmediato regreso a las canchas para el entrerriano. Vega deberá ponerse a punto desde lo físico sabiendo que por su lesión se ha perdido muchos entrenamientos, pero es un primer paso para empezar a palpitar su vuelta.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor