Tarde irregular para San Antonio y derrota ante los Knicks: 94-90

Los Spurs no tuvieron una efectiva jornada en su paso por el Madison, perdiendo de forma ajustada ante New York. Manu sumó 4 puntos y 4 asistencias.


En una tarde opaca y con un rendimiento por debajo de lo esperado, San Antonio no pudo en su visita al Madison y perdió ante New York Knicks por 94-90. Como viene sucediendo en varios partidos, los Spurs se mostraron irregulares, con lagunas y muchas desconcentraciones, algo que terminaron pagando caro en su cuarta parada de la Gira del Rodeo.

Manu Ginóbili no tuvo una jornada de lo más efectiva, aunque sumó 4 puntos (2/5 en dobles y 0/4 en triples), 3 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en 17 minutos. El bahiense tuvo algunos pasajes productivos independientemente de no estar tan acertado con el aro, aunque ese bajo acierto fue algo que prácticamente lo sufrieron todos los Spurs (33/91 para un 36.3% en tiros de cancha, donde también se marca su bajo porcentaje de 20.7% en el tiro de tres puntos).

Lo mejor de San Antonio estuvo en las manos de Kawhi Leonard, dueño de la mayor parte de las ofensivas texanas y líder en anotación con 36 tantos. LaMarcus Aldridge firmó un doble doble de 15 unidades y 10 rebotes, mientras que David Lee encestó 10 puntos ingresando desde los relevos.

En New York hubo otro tipo de simetría. Los Knicks acertaron un 50% de sus intentos de campo (34/68), donde se destaca también su buena puntería desde el perímetro (9/14 en triples). Carmelo Anthony terminó con 25 puntos, mientras que otra de las piezas claves en el anfitrión fue Derrick Rose con 18 tantos. Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez también gozaron de buenos momentos.

Con esta derrota, el registro de los Spurs dentro de este Rodeo 2017 es de 2-2 recordando que ya habían registrado un revés inicial en el arranque de la gira ante Memphis. El próximo partido para San Antonio será mañana ante los Pacers.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor