Sin minutos para Brussino, los Mavs cayeron en Detroit: 98-91

Los Mavericks no hicieron un buen partido y fueron superados por los Pistons desde el principio del partido. Brussino lo vio desde afuera.



Los Dallas Mavericks no pudieron hacer un buen partido en su visita a Detroit y cayeron por 98-91 en un juego en el que nunca estuvieron al frente y en el que llegaron a estar con una desventaja de 27 puntos. En el conjunto de Rick Carlisle no vio minutos Nicolás Brussino.
Detroit golpeó desde un principio y fue contundente con unos Mavs que salieron dormidos. Los de Van Gundy se llevaron el primer cuarto por 27-17 y el segundo por 35-18, para meterse al entretiempo con una diferencia de 27 (62-35) que parecía definitiva.
Sin embargo, Dallas mejoró considerablemente en la segunda mitad y llegó a ponerse en partido promediando el último cuarto. De todas maneras, la remontada se quedó corta y los dueños de casa terminaron festejando el 98-91 decisivo, con susto incluido.
En Detroit el mejor fue Reggie Jackson con 22 puntos, acompañado por Jon Leuer con 20 tantos y Kentavious Caldwell-Pope con 16. En Dallas no alcanzaron los 24 y 10 rebotes del alemán Dirk Nowitzki, que se sigue poniendo en forma y recuperando su mejor nivel.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor