Sin minutos de Brussino, buen triunfo de Dallas ante Miami

Los Mavericks derrotaron 96-89 al Heat con 29 puntos de Seth Curry y 24 de Harrison Barnes, y siguen aspirando a meterse en los playoffs.



En medio de la catarata de noticias y rumores que inundan a la NBA, y que seguirán al menos hasta el miércoles, Dallas obtuvo una importante victoria este lunes por la noche como local ante Miami (que venía 16-2 en los últimos 18 juegos) 96-89, para alcanzar una marca de 24-35 y ponerse a dos de Denver, el octavo pasajero del Oeste en estos momentos hacia los playoffs. Curry sumó 29 puntos y Barnes 24, mientras que no ingresó el argentino Nicolás Brussino.
No empezó bien el juego para Dallas y Miami llegó a sacar una máxima de 14 puntos de ventaja, pero metió un parcial de 12-0 y quedó a apenas dos en el arranque del segundo período, a partir de la sequía ofensiva visitante y un buen pasaje de Harris.
Los Mavs pasaron al frente en ese cuarto 47-46 y se despegaron hasta tomar un liderazgo de 11 al final del tercer período con un Barnes intratable, pero no solo desperdiciaron la ventaja sino que qudaron 6 abajo en el último cuarto, cuando Curry apareció con 6 puntos seguidos para darle otra vez la delantera a los texanos, que defendieron excelente en el cierre, dejando sin anotar a Miami en los últimos 4:39. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor