Siguen los movimientos en Dallas: ahora cortaron a Deron Williams

Los Mavericks hicieron uno de los movimientos esperados tras el cierre de traspasos: cortaron a Deron Williams, que ahora podría marcharse a Cleveland.



A pesar de que el límite de traspasos ya venció las franquicias NBA siguen haciendo movimientos dentro de sus planteles. Es que llegó el momento de concretarse algunas salidas, aquellas que no pudieron entrar en los trades y que los distintos equipos (o jugadores) buscan concretar.

Y acá hay que hablar de la recientemente confirmada salida de Deron Williams de Dallas. Los Mavericks anunciaron el corte del experimentadísimo base, un veterano que está transitando su 12° temporada en la NBA y que en la actual campaña está promediando 13.1 puntos, 6.9 asistencias y 2.6 rebotes en 29.3 minutos.

La salida de Williams era algo que se veía venir desde hace tiempo, sobre todo en los últimos días cuando el rumor se hizo más fuerte. Un caso similar al de Andrew Bogut, sabiendo que Dallas no los tenía muy en cuenta y que tanto con el australiano como con Deron había entablado charlas de traspaso. Lo de Bogut se concretó (se fue junto a Justin Anderson a Philadelphia a cambio de Nerlens Noel y una primera ronda del próximo draft), pero lo de Williams no se había concretado independientemente del hablado interés de Utah.

Ahora, al no darse ningún tipo de traspaso, Dallas se desprende de Deron Williams y el abanico para el futuro del base es múltiple. Y muchas de las versiones apuntan a una posible llegada a Cleveland Cavaliers, sabiendo que los de Ohio ya se habían interesado en él para cumplir con el pedido que hace tiempo viene manifestando LeBron James (el de sumar otro base, experimentado, para relevo de Kyrie Irving).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor