Se pone en marcha la segunda rueda de la fase Nº 2 de la Liga Cordobesa

La fase número 2 de la Liga Cordobesa Crelech empezará a encarar la recta final este viernes, cuando comience la segunda rueda del máximo certamen de clubes organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.


La apertura de esta nueva rueda será la sexta fecha de la segunda fase, la misma contará con tres juegos este viernes 3 de febrero y uno el domingo 5.

El viernes a las 21.30 en Cruz Del Eje, Lawn Tennis recibirá a Unión de Oncativo en lo que será un partido sumamente importante para el desenlace de la zona par ya que los dos conjuntos llegan a esta instancia con un récord negativo de apenas un triunfo en lo que va de esta fase.

Los dos cruces restantes del viernes están programados para las 22.00. Por la Zona Par, en San Francisco, El Ceibo tendrá la visita del último campeón de la liga, Atlético Bell de Bell Ville, en lo que será el partido televisado de la fecha, que se emitirá por ShowSport el sábado a las 19.30. Por la Zona Impar, Banda Norte de Río Cuarto jugará ante su gente cuando enfrente a 9 de Julio de Río Tercero en el clásico de esta jornada.


El domingo a las 21.00 se cerrará la sexta fecha la Liga Cordobesa Crelech en Las Pardices con una promesa de buen partido en la Zona Par, allí, el local 9 de Julio buscará volver al triunfo y recibirá a su homónimo, 9 de Julio de Morteros que viene de ganar en su casa. En el primer cruce de esta segunda fase la victoria fue para los de Morteros.

El programa y las designaciones de árbitros y comisionados técnicos son los siguientes:


FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor