San Isidro le ganó a Comu con un triple de Sciutto

Los Halcones superaron a Comunicaciones por 72 a 71 con un triple Sciutto sobre la chicharra en tiempo suplementario. Kelly fue el goleador con 15 puntos y González se destacó con 21 rebotes.


San Isidro 72 - Comunicaciones 71

San Isidro logró un agónico triunfo frente a Comunicaciones de Mercedes por 72 a 71 en tiempo suplementario con un triple sobre la chicharra de Germán Sciutto. El partido había terminado igualado en 63. Juan Kelly con 15 puntos fue el goleador de la noche.

En el primer cuarto el Santo impuso sus condiciones y lastimó con los rompimientos hacia el aro de sus perimetrales y las descarga para sus internos. Defendió muy bien el juego al poste bajo de su rival y pudo sacar diferencia en el tanteador para llevarse los primeros diez minutos 19 a 13.

En el segundo parcial el partido se cortó mucho por las imprecisiones de los dos lados. Las defensas predominaron por sobre las ofensivas a lo que se sumó el momento errático de los dos equipos. Esto fue ventajoso para el local que pudo mantener la diferencia en el tablero electrónico e irse al descanso largo 32 a 27 arriba.

En el tercer período sucedió prácticamente lo mismo que en el segundo. Tanto a los Halcones como al conjunto correntino les costó romper con las defensivas propuestas por su contrincante. De todas formas el partido cerrado le beneficiaba a los dirigidos por Pagura que seguían controlando el tanteador. Incluso estiró la diferencia a siete para terminar 47 a 40.

En el último cuarto la visita fue letal y metió de arranque un parcial de 10 a 3 para igualar el juego en 50. Parecía que todo lo hecho por el Santo se derrumbaba pero apareció Kelly para meter un triple y volver a poner al frente a San Isidro. De ahí en más fue todo parejo hasta el final. A falta de seis segundos el partido estaba igualado en 63 y con la bola el local. Kelly decidió ejecutar un triple que no entró.

En el suplementario otra vez Comunicaciones sacó diferencia de arranque con otro parcial de 6 a 0. Los Halcones no encontraban el gol y en el poste bajo estuvo la llave para emparejar el juego. A falta de 9 segundos la visita ganaba por dos y  Ferreya tuvo la posibilidad de definirlo con dos tiros libres pero falló en ambas oportunidades. A Sciutto le quedó el tiro del final y con la bola en el aire y el sonido de la bocina convirtió para darle el triunfo a su equipo.

San Isidro ganó un partido para el infarto y volvió al triunfo luego de la derrota frente a Mitre. Ahora tendrá dos cotejos de visitante, el sábado frente a Sportivo Las Parejas y el día lunes frente a Unión en Santa Fe.

Informe: Prensa San Isidro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor