San Antonio se recuperó con un durísimo juego ante Indiana: 110-106

 Los Spurs volvieron a la victoria dentro de este exigente Rodeo que atraviesan en febrero. Leonard fue la figura con 32 puntos. Poco de Manu.



San Antonio tuvo que trabajar muchísimo para ganarle un gran partido a Indiana Pacers por 110-106. Los Spurs se llevaron una verdadera batalla en su visita a Indianápolis, en su quinta parada de la Gira del Rodeo y dejando atrás la derrota que habían sufrido 24 horas antes frente a los Knicks.

Manu Ginóbili tuvo una discreta tarea este lunes. El bahiense sumó 2 puntos (0/2 en dobles, 0/1 en triples y 2/2 en libres), 1 pérdida y 2 faltas en 10 minutos, parte de una jornada irregular que afortunadamente a nivel colectivo trajo una buena victoria y recuperación para los texanos.

Kawhi Leonard volvió a ser el gran faro de San Antonio, superando una vez más los treinta puntos en su planilla personal para el referente de los Spurs. El alero terminó con 32 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Por su parte, LaMarcus Aldridge terminó con 19 tantos, mientras que hubo otros tres jugadores que anotaron 12 unidades (Danny Green, Tony Parker y David Lee).

Dentro del trámite del partido, ni los Spurs ni los Pacers se sacaron grandes distancias independientemente de que la visita siempre tuvo un poco más de iniciativa y se mantuvo liderando el marcador durante la mayor parte del juego. La efectividad en los libres, y el saber no desesperarse en los momentos críticos, fue clave para que los de Gregg Popovich terminen festejando un duelo durísimo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor