Reclutamiento de jugadores en San Isidro

Con el objetivo de reclutar jugadores para el proceso que se está gestando en el club San Isidro desde la llegada del entrenador Julián Pagura, la dirigencia junto al cuerpo técnico llevará a cabo una serie de pruebas con chicos de todo el país.



Las pruebas se realizan en dos días de trabajo por la mañana y por la tarde en donde también los jugadores pueden ver de cerca el trabajo del equipo profesional.

San Isidro busca jugadores de distintas características, siempre con el lema de no traer a aquellos cuyo puestos ya tiene cubierto por jugadores del club, por eso las pruebas son con jugadores determinados por el puesto, la edad y características de juego.

El proyecto de San Isidro es poder en unos años alimentar al plantel con jugadores trabajados y desarrollados desde la cantera del club.

Hoy Matías Gomez, Federico Andereggen, Hans Feder Ponce, Ignacio Perez, Gastón Fenoglio, Bruno Pérez entre otros chicos de las divisiones formativas que entrenan son parte activa del equipo que compite profesionalmente.

La idea es sumarlos para que tengan mayor nivel de entrenamiento y competitividad a la hora de formar equipos, tanto para la liga local, las ligas juveniles y el Torneo Nacional de Ascenso.

Informe: Prensa San Isidro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor