¿Pulseada entre Bird y Magic? Paul George y su seducción por los Lakers

El alero finalmente no fue traspasado tras llegar a la fecha límite, sin embargo hay rumores sobre un posible futuro con los angelinos. ¿Inicia una novela?



Paul George fue uno de los nombres pesados que se manejaron dentro del recientemente cerrado mercado de traspasos de la NBA. El alero estrella de Indiana estuvo bajo la lupa ya que su equipo buscó algún tipo de negociación para desprenderse de él, sin embargo eso no terminó ocurriendo y continuará en los Pacers.

No obstante, a pesar de que se moverá de Indianápolis, el futuro de George empezó a tejer nuevos hilos, obviamente surgidos por esta movida que se habría intentado en darle salida desde los Pacers. ESPN mismo informó un dilema dentro de la franquicia ya que mientras Herbert Simon (propietario de la franquicia) quería negociar al alero apareció la postura de Larry Bird (presidente de operaciones de básquet) quien se opuso a la salida de George.

Lo concreto es que Indiana estuvo escuchando ofertas por George, de hecho recién pocos minutos antes de cerrarse el mercado de traspasos la franquicia anunció que su figura iba a seguir en Indiana. La lógica, en caso de no existir la chance de traspasarlo, hubiese sido salir a desmentir esta información de inmediato, algo que nunca ocurrió.

En el medio de los rumores, lo más fuerte que apareció por George fue el interés de Boston. Los Celtics se habrían potenciado muchísimo pensando en playoffs con un fichaje como el del alero, sin embargo el alto precio que pedían los Pacers resultó una traba. Lo mismo pasó con Denver Nuggets, que intentó llevárselo y tampoco pudo.

Ahora se fueron tejiendo otros posibles caminos para George aunque no en un futuro inmediato. Teniendo en cuenta que su actual contrato recién vencerá a finales de la 2017/18, el periodista Sam Amick de USA Today informó que el propio alero estaría pensando en un factible futuro con Los Angeles Lakers.

George, que en su momento ya se mostró comprometido con el proyecto de Indiana, no vería con malos ojos sumarse a la reestructuración que ha comenzado a llevar a cabo Magic Johnson en la franquicia angelina y si la oferta es seductora cuando pase a ser agente libre podría convertirse en un lagunero. Este dato lo recoge Amick del entorno del jugador, que habría confesado que George expresó ese deseo por los Lakers estos últimos días cuando varios otros equipos preguntaron por su traspaso.

De todas formas, de acá al final de la 2017/18 falta muchísimo y demasiadas cosas pueden suceder. Si bien puede haber un interés inicial, en el medio también podría haber una renovación con los Pacers o elegir un nuevo destino. Habrá que aguardar y ver qué le depara a George de cara a lo que viene.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor