Puedo generar juego y eso me genera mucha satisfacción

Ausente con aviso en Formosa, Paolo Quinteros volvió ante Hispano Americano y lo hizo de gran forma. "El equipo necesitaba recuperarse", afirmó el capitán.



El escolta colonense Paolo Quinteros volvió ante Hispano Americano y la dejó “chiquitita”. No sólo jugó, sino también hizo jugar. Veinticuatro (24) puntos en 32’55” (1/1 en simples, 4/4 en dobles y 5/9 en triples), además de 6 asistencias.    

“Desde que volví de España crecí mucho en mi juego. No sólo aporto puntos, sino también le puedo dar otras variantes al equipo, puedo generar juego, y eso me genera mucha satisfacción también”, comenzó diciendo el capitán “Fantasma”. “Antes era un anotador que tenía el aro entre ceja y ceja, y el hecho de darme cuenta que puedo hacer otras cosas, que hacen bien al equipo, me genera mucha alegría, y trato de disfrutarlo”, continúo remarcando.

Evidentemente, la lesión sufrida en el encuentro ante Obras Sanitarias (golpe de Martín Leiva), que lo privó de jugar en Formosa quedó atrás. “Fue un golpe sin querer, que se da a veces en los juegos”, comentó al respecto. “Por suerte –añadió- estoy recuperado, el partido anterior fue más por precaución que por otra cosa, y gracias a Dios con el trabajo que hicimos con el kinesiólogo (Ricardo De los Reyes) y los profes (Guillermo Stieg y Francisco Gamarra) pude recuperarme rápidamente”.

Metidos en el triunfo ante Hispano Americano por 107 a 93, Quinteros señaló que “hicimos un gran trabajo. Veníamos de una derrota ahí nomás en Formosa. El equipo necesitaba recuperarse, jugábamos en casa”. “Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes, ser nosotros mismos, volver a intentar jugar el básquet que nos trajo hasta acá, en la posición que estamos. Y hoy hicimos un gran trabajo, ante un rival, que obviamente, no vino a ver qué pasaba, sino a intentar llevarse una victoria”, dijo.

Profundizando sus conceptos, el jugador franquicia del “remero” añadió: “Un partido atípico, como el hecho de jugar casi una vez por semana, con muchos entrenamientos, cuando la Liga muchas veces esto no te lo permite”. “Esto nos llevó a una situación de mucha calma, de relajación, y por eso el juego nos veía por momentos activos, y por otros no, y obviamente enfrente hay un equipo con buenos jugadores que aprovecharon eso”, completó.

Ya pensando en el encuentro del martes ante Atenas, Quinteros dijo que “Atenas va a ser un rival peligroso, más allá de los inconvenientes o no que puedan estar atravesando. Es un equipo que necesita ganar y va a venir acá a tratar de doblegarnos”. “Nosotros debemos estar de la misma forma, quizás más intensos en defensa y ser nosotros mismos, que en ataque estamos bárbaros, estamos metiendo arriba de los cien puntos y eso es muy bueno para nosotros”, finalizó.

Informe: Prensa Regatas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor