Olimpo superó a Parque Sur y es escolta

El equipo de Bahía Blanca le ganó a Parque Sur por 82 a 69 y volvió a la victoria después de tres derrotas. El goleador del juego fue Alderete con 19 puntos. En el ganador se destacaron Smith y Schoppler con 16.


Olimpo 82 - Parque Sur 69

El Aurinegro fue siempre quien dominó el marcador del encuentro. En los primeros diez minutos los de Maceratesi consiguieron una diferencia de 11 puntos a favor, 22-11. Mediante juego colectivo, goleo repartido y defensa aguerrida tal como caracteriza la historia de Olimpo.

En el segundo cuarto, los de Bahía Blanca sacaron la mayor diferencia, 17 tantos (28-11) promediando los cinco minutos, aunque sobre el final del chico Parque Sur achicó la diferencia a nueve, 35-26.

En el segundo tiempo, parecía que Olimpo perdía el encuentro, ya que los Sureños se acercaron en el marcador a tan sólo un punto en más de una oportunidad. Sobre el final del cuarto el Aurinegro generó una remontada a partir de un robo y volcada de Dwayne Smith e inmediatamente una defensa impresionante del foráneo con doble tapa que hizo estallar al público local en canto. De esa manera los bahienses se fueron al último descanso corto 58-49.

El último cuarto fue muy parejo, 22-20 y de esa manera se obtuvo como resultado final 82-69. Con esta victoria, el Aurinegro continúa en la segunda posición. Por delante de Ciclista Juninense y por detrás de Estudiantes de Olavarría, precisamente los próximos dos rivales de Olimpo el viernes 17 y domingo 19 respectivamente.

Informe: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor