Nuevo triunfo de Libertad como local

El elenco de Fcaundo Müller venció ampliamente a La Unión por 84-62 y sumó su tercera victoria en fila como local. Jeremiah Massey fue el goleador con 23 puntos.


Libertad 84 La Unión 62

Libertad se Sunchales se hizo fuerte nuevamente en el Hogar de los Tigres y derrotó a La Unión por 84-62, en un juego válido por la Segunda Fase.

Jeremiah Massey fue la figura en el Tigre, al culminar su planilla con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. También se destacó el base Juan Brussino, autor de 16 unidades, 4 recobres y 5 pases gol.

Por el lado de los formoseños, el foráneo Torin Francis aportó 21 puntos y 11 rebotes. Cabe mencionar que esta noche Pablo Orlietti llegó a los juegos 100 en el club formoseño.

El momento del juego: Luego de la paridad de la primera etapa, el equipo de Facundo Muller dominó las acciones con autoridad merced a un tercer segmento descollante. Se quedó con ese tramo 28 a 10 y sentenció la historia con enorme autoridad. Juan Ignacio Brussino lideró la ofensiva sunchalense con 10 de sus 16 puntos totales, pero la defensa colectiva fue el estandarte de la victoria. De hecho, La Unión apenas apenas pudo anotar 21 unidades en el complemento.

En el próximo partido Libertad se medirá con San Martín y La Unión con Regatas.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor