Movimiento entre Toronto y Orlando: Ibaka a los Raptors, Ross a los Magic

Traspaso interesante en la NBA: Serge Ibaka fue traspasado a Toronto. En su lugar, Orlando recibirá a Ross y una primera ronda del draft 2017.



La NBA sigue haciendo varios movimientos durante estas semanas, sabiendo que la fecha límite para los recambios se acerca y con la idea de retocar sus plantillas ya pensando en el venidero tramo decisivo de la temporada. En las últimas horas se dio uno de los movimientos fuertes: el traspaso de Serge Ibaka a Toronto, a cambio de Terrence Ross quien recala en Orlando.

Los Magic le buscaban nuevo destino a Ibaka desde hace un tiempo. El nacionalizado español se encontraba sumergido en una ola de rumores que lo ubicaban en distintos posibles destinos, pero a través de una primicia de Adrian Wojnarowski se supo que nuevo hogar estará en la franquicia canadiense.

Toronto estuvo sondeando en varios lugares antes de fichar a Ibaka. Primero se habló de una posible llegada del italiano Danilo Gallinari de Denver, luego también se rumoreó sobre Taj Gibson de Chicago Bulls. Terminó inclinándose por Ibaka, que esta temporada con Orlando promedió 15.1 puntos y 6.8 rebotes.

En esta operación entró Ross, que tendrá nuevo destino en Orlando. El base de 26 años estaba promediando 10.4 puntos y 2.6 rebotes en lo que va de esta temporada, y será su segunda franquicia en la NBA recordando que formó parte de los Raptors desde la 2012/13 (era su único hasta hoy).

Además de Ross, los Raptors también enviarán a Orlando una elección de primera ronda del venidero draft 2017. Este pick que se quedarán los Magic será el más bajo de los dos que tiene en primera ronda.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor