Manu salió lesionado en la goleada de los Spurs al Magic: 107-79

El bahiense sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y no regresó a cancha. San Antonio, por su parte, dominó sin problemas a Orlando.



El partido de los Spurs ante Orlando trajo una buena y una mala noticia. La positiva es que los de Popovich jugaron muy bien y dominaron sin problemas al Magic, por 107-79. ¿La mala? Manu Ginóbili salió con una lesión durante el tercer cuarto y no regresó al juego.
Todavía no hay demasiados detalles sobre el problema de Manu, aunque la franquicia texana informó que se trató de un choque anterior en el tobillo izquierdo. Hasta ese momento, Ginóbili había jugado 15 minutos y sumado 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, convirtiendo 1 de 2 lanzamientos al aro (ambos dobles).
En cuanto al partido, no hay demasiado para analizar en una noche donde los Spurs estuvieron finos desde el arranque y rompieron el marcador temprano. La visita dominó el primer cuarto por 30-16 y desde ahí nunca más miró atrás. La brecha ya no bajó de los 10 tantos durante el resto de la noche y se llegó al 107-79 final con muchísima tranquilidad.
Kawhi Leonard repitió como el máximo anotador del ganador, finalizando con 22 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge lo acompañó con 23, producto de un excelente 10 de 13 en tiros de cancha. Además, Patty Mills (13) y Dewayne Dedmon (10 puntos y 11 rebotes), también alcanzaron el doble dígito. En Orlando no fueron suficientes los 16 tantos y 10 rebotes de Nikola Vucevic.
Manu Ginóbili: 2 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 falta y 1-2 en dobles durante 15 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor