Los Nets de Scola lucharon pero cayeron ante Milwaukee: 129-125

Brooklyn no pudo con los Bucks en un partidazo y acabaron sumando una nueva caída. Luis Scola no tuvo minutos en la rotación de Atkinson.




Nueva noche negativa en la actualidad de unos Brooklyn Nets que no logran enderezar el rumbo de su temporada. Esta vez, los dirigidos por Kenny Atkinson cayeron ante los Bucks por 129-125 como locales. En Brooklyn no jugó Luis Scola.
El partido marcó que sería de alto vuelo ofensivo desde el primer cuarto, dominado por Milwaukee por 39-33. Sin embargo, los Nets reaccionaron en el segundo período y dejaron todo abierto al momento de llegar al entretiempo: 62-60 en favor de la visita.
El dominio de los Bucks regresó en el tercer período: 33-22 y +13 al último cuarto. Lejos de rendirse, Brooklyn luchó y se puso a tiro en unos 12 minutos finales de tremenda precisión en ataque (43-34 para los locales). Igualmente, la remontada no alcanzó y Milwaukee se llevó el 129-125 final.
En el ganador la rompió el griego Giannis Antetokounmpo con 33 puntos y 9 rebotes. Además, Greg Monroe sumó 25 tantos y 8 tableros, mientras que Khris Middleton colaboró con 20 tantos y 7 asistencias.
Por el lado de los Nets hubo otro partidazo de Brook Lopez, autor de 36 puntos. El pivote tuvo buen apoyo en los 19 puntos y 8 asistencias de Spencer Dwinwiddie, mientras que Trevor Booker completó el tridente con 18 unidades.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor